Concello de Sanxenxo - CONCELLO Y CETS SORTEARÁN EN FITUR DIEZ ESTANCIAS EN SANXENXO PARA PROMOCIONAR EL DESTINO TURÍSTICO
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El municipio cuenta, por segundo año consecutivo, con stand propio en el pabellón de Turismo de Galicia y estrenará nuevos folletos turísticos

 

Con el objetivo de promocionar el destino y animar a visitar el stand propio de Sanxenxo dentro del pabellón de Turismo de Galicia, Concello y CETS sortearán en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) diez estancias para dos personas y durante dos días en Sanxenxo.

Desde mañana y hasta el próximo domingo, todas las personas que acudan al stand de Sanxenxo, se saque una foto y la suba a las redes sociales con el hashtag #SanxenxoEnFitur mencionando a Turismo de Sanxenxo en Twitter, Instagram y Facebook entrarán en el sorteo. Una vez concluya la feria y durante el mes de enero, se sortearán entre los participantes las estancias que deberán ser disfrutadas a lo largo de este año. Solo se admitirá una foto por persona.

Sanxenxo acudirá a esta edición de Fitur con nuevos materiales de promoción turística. Con el objetivo de crecer los 12 meses del año se han actualizado los folletos de información turística y la web turismodesanxenxo.com. En papel la información se ha distribuido en seis folletos temáticos, que abarcan desde las playas y la costa hasta los recursos menos conocidos como la Ría de Arousa, las rutas del interior y el patrimonio. De los seis folletos, tres se estrenarán desde mañana en Fitur, que son “Playas”, “Paisajes” y “Patrimonio”. En los otros tres, “Gastronomía”, “Salud y bienestar” y “Náutica”, ya se está trabajando.

El código “QR” es una herramienta digital que facilita la accesibilidad a la información desde cualquier lugar. Se ha incluido en la contraportada de los folletos turísticos y durante los próximos meses se desplegará en las playas, rutas de senderismo, pazos o cualquier otro lugar de interés turístico. De esta forma el visitante podrá profundizar en la información sobre la iglesia que tiene delante o la ruta que este recorriendo, además de poder acceder al resto de la información turística.                                             

0
0
0
s2sdefault