Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO LOGRA AMPLIAR LA BOLSA DE APARCAMIENTOS EN EL CENTRO URBANO DE PORTONOVO
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 

El varadero del puerto ya está abierto desde el pasado viernes con 80 plazas disponibles

 

Portonovo contará con más plazas de aparcamiento disuasorio gratuito este verano. El Concello de Sanxenxo ha logrado un acuerdo con los propietarios de dos parcelas anexas que permitirán ampliar el parking de A Xunqueira, próximo al mercado de abastos, en 85 nuevas plazas alcanzando una cifra total de 205. Asimismo, está disponible para aparcar de forma gratuita la zona del varadero con capacidad para 80 plazas. El gobierno ha renovado el convenio con Portos de Galicia para que la zona portuaria de Portonovo se abra al público. La cofradía ha aligerado los trabajos para hacer posible la liberación del espacio desde el pasado viernes 1 de julio.

La propuesta de parkings para vecinos y visitantes incluye en Portonovo el aparcamiento de A Perla, con capacidad para más de 200 coches. A este recinto hay que sumar las 250 plazas más que se ubican en el entorno de la piscina de Baltar y los campos de fútbol.

Portonovo contará este verano también con una amplia bolsa de aparcamiento en una parcela, situada en el margen derecho de la carretera en la rotonda de entrada a la villa, con capacidad para 500 vehículos. El espacio estará gestionado por el Portonovo SD que llegó a un acuerdo con los propietarios, pero quedarán libres sobre 40 plazas que se reservarán sin coste alguno para trabajadores del centro de la villa marinera.

0
0
0
s2sdefault