Concello de Sanxenxo - SANXENXO ARRANCA SEMANA SANTA CON EL BALIZAMIENTO EN CUATRO PLAYAS Y MÁS PLAZAS DE APARCAMIENTOS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 

La oficina de Turismo de Portonovo se suma desde hoy como punto informativo a la ubicada en el puerto deportivo de Sanxenxo

 

Sanxenxo arranca el periodo vacacional de Semana Santa con el balizamiento en cuatro playas y 200 plazas más de aparcamiento con la apertura de la planta superior de la Praza do Mar. Tras el trágico suceso ocurrido el año pasado, el Concello ha decidido reforzar la seguridad en las playas donde resulta posible colocar balizamiento debido a la situación que presenta el mar en esta época del año. Así, tras consultarlo con la empresa encargada de realizar la señalización se acordó, según criterios técnicos, adelantar la colocación de balizas en Panadeira, Silgar, Canelas y Caneliñas. Para el periodo de verano se reforzará con corcheras, un elemento que ahora no aguantaría debido a la situación del mar.

Como en años anteriores, al parking público de Nauta cubierto se sumará si es necesario el exterior de la Praza do Mar con 200 estacionamientos más. Y la oficina de turismo de Portonovo abrirá como punto informativo al igual que la ubicada en Sanxenxo en el puerto deportivo, en horario de mañana y tarde, desde hoy. El horario será de 10 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas.

0
0
0
s2sdefault