Concello de Sanxenxo - EL V CERTAME DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE DE ARRA VERSARÁ SOBRE LA PARROQUIA ANTIGUA
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La Asociación Cultural San Cayetano de Arra, en colaboración con el Centro de Arte del Concello de Sanxenxo, organizan un año más el Certamen de Pintura al Aire libre que se celebrará el 2 de agosto. Las bases establecen dos categorías, la infantil, para niños hasta 16 años, y otra de adultos a partir de esta edad. Aunque estilo y técnica son libres, la organización marca la temática, que este año versará sobre la antigua parroquia con el objetivo de poner en valor su riqueza paisajística y cultural. Por ello las obras deben ser realizadas in situ, dentro de los límites de Arra. Los organizadores facilitarán a los participantes un plano de la misma, para que comuniquen el lugar donde se encuentran y así comprobar la evolución de la obra.

La categoría de adultos tendrá un primer premio de 700 euros y un segundo de 300, mientras la infantil obtendrá un primer premio de 100 euros en material artístico escolar y un segundo de 50. Podrán participar todos los artistas de forma gratuita y las veinticinco primeras inscripciones recibirán un bono gratuito para el Racing Dakart Sanxenxo. Es necesaria una prescripción previa electrónica a través de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . También se puede hacer el mismo día del certamen de 9 a 11 en la zona de acceso de la playa de Montalvo.

Las obras se entregarán firmadas, acreditando su autoría, antes de las 19 horas en la casa del Priorato de Arra. El personal de la organización estará disponible para resolver los problemas que puedan surgir durante el certamen. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Asociación Cultural San Caetano y las obras no premiadas podrán retirarse al finalizar la entrega de premios.

0
0
0
s2sdefault