Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO YA TIENE UNA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN PARA CONSTRUIR EL LOCAL SOCIAL DE GONDAR POR 254.000 EUROS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La empresa Vipeca Obras y Servicios obtuvo la mayor puntuación del concurso y reduce el plazo de ejecución de la obra a 11 meses

El Concello de Sanxenxo ya dispone de una propuesta de adjudicación para construir el nuevo local social de Gondar. La obra que despertó el interés de cuatro empresas, una de ellas excluida al inicio del proceso, será realizada, a espera de la entrega de la documentación requerida, por Vipeca Obras y Servicios por 254.000 euros y un plazo de ejecución de 11 meses, cinco menos del que marcaba el pliego. Entre las mejoras valoradas también se encuentra el plazo de garantía que se amplía hasta los cuatro años.

Laobra contempla la construcción de un edificio de una sola planta de 183 metros cuadrados que se distribuye en un hall de entrada, una gran sala polivalente, una oficina, dos aseos y un almacén. Asimismo, está previsto urbanizar el exterior con un aparcamiento y una zona verde garantizando la accesibilidad.La edificación contará con dos únicas fachadas sobre rasante, por lo cual las otras dos se prevén enterradas en dos de sus lados. El proyecto permite la integración de la edificación en el entorno de la explanada pétrea existente y lindante con la Capilla de Santo Tomé.

El proceso de licitación dio comienzo el pasado mes de junio después de que la comisión de fiestas efectuase la modificación catastral de la parcela que permitió elevar a escritura pública la cesión. Los trabajos se realizarán con cargo al Plan Concellos y responderán a una vieja demanda vecinal.

0
0
0
s2sdefault