Concello de Sanxenxo - SANXENXO CUBRE 90 PLAZAS DE LAS ESCUELAS INFANTILES Y MANTIENE EN LISTA DE ESPERA A 9 ALUMNOS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 
Este lunes 21 de junio las familias de nuevo ingreso podrán ir a conocer las instalaciones de 17 a 18 horas
La concejalía de Educación publicó las listas definitivas de los 90 admitidos y de los 9 alumnos en lista de espera para el próximo curso en las escuelas infantiles municipales de O Tombo y O Revel. La relación de los alumnos puede consultarse en los tablones de anuncios de los centros y en el de edictos de la sede electrónica municipal. En estos momentos hay lista de espera con dos alumnos en las aulas de 1-2 de la EIM O Revel y de 7 alumnos en la EIM O Tombo, pero todavía quedan plazas en los grupos 0-1 y de 2-3 de la EIM O Revel y en el grupo 0-1 de la EIM O Tombo. Con el objetivo de que las familias de nuevo ingreso puedan conocer las instalaciones de las escuelas, el lunes 21 de junio tendrá lugar una jornada de puertas abiertas de 17 a 18 horas.
Los admitidos deberán formalizar la matrícula entre el 28 de junio y el 9 de julio. Un trámite que podrá realizarse presencialmente en el registro general del Concello solicitando cita previa en el 986 727 500 o en la sede electrónica del Concello a través del impreso normalizado que se facilitará en las EIM, en el Concello de Sanxenxo, el el Pazo Emilia Pardo Bazán y en la web www.sanxenxo.es. Para la matriculación será imprescindible el cumplimiento del calendario de vacunación infantil del Programa Galego de Vacinación. Además del impreso, deberá incluirse la instancia específica y la documentación que se requiere para la matrícula.
Solo se atenderán peticiones fuera de plazo de casos de nacimiento, acogimiento o adopción con posterioridad al período de presentación de solicitudes; cambio de municipio de residencia u otras circunstancias sociofamiliares o laborales. En estos casos será preceptivo y vinculante el dictamen de los Servicios Sociais de Sanxenxo.
 
 
0
0
0
s2sdefault