Concello de Sanxenxo - LA PISCINA Y EL GIMNASIO MUNICIPALES ALCANZAN YA EL 80% DEL NÚMERO DE USUARIOS DE ANTES DE LA PANDEMIA
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Desde la reapertura de las instalaciones se realizaron 1.244 bonos nuevos y se cuenta con 645 socios

La piscina y el gimnasio municipales alcanzan ya el 80% del número de usuarios de antes de la pandemia. La reapertura progresiva desde el pasado mes de mayo para dar cumplimiento con todos los protocolos Covid ha permitido alcanzar a día de hoy los 645 socios y la emisión de 1.244 bonos nuevos. En cuanto a los cursos, la limitación de aforos mantiene la cifra de cursillistas en 536 anotados en los 63 cursos que se imparten en las instalaciones municipales.

La nueva página Deporweb con la que está trabajando el gimnasio y la piscina municipal ha facilitado mucho el control de aforos en un principio con la posibilidad de reservas de espacios y hacer un seguimiento de los accesos, pero también supone facilidades para los usuarios.

Cabe recordar que todas las personas mayores de 12 años deben acceder con certificado Covid Digital de la Unión Europea, una PCR negativa realizada en las 72 horas, un test de antígenos negativo de las últimas 48 horas o acreditar haber pasado el Covid en los últimos seis meses.

Estrictas medidas sanitarias

Desde la reapertura, se aplicaron unas medidas anticovid muy estrictas que han permitido desarrollar la actividad deportiva con seguridad. La ventilación cruzada y constante, junto a los sistemas de protección personal han sido los mejores aliados. Además, se han habilitado puntos en el exterior para beber agua o para refrescarse para evitar que en ningún momento se retire o baje la mascarilla en el interior de las instalaciones. El cumplimiento de las normas ha sido la norma general a lo largo de estos meses con tan solo un expediente temporal de expulsión por incumplir las medidas sanitarias.

0
0
0
s2sdefault