Concello de Sanxenxo - XUVENTUDE PONDRÁ EN MARCHA ESTE VERANO TALLERES Y ACTIVIDADES PARA JÓVENES DE ENTRE 12 Y 18 AÑOS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 

Los interesados deberán inscribirse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 986 724 297

 

El Concello de Sanxenxo pone en marcha un verano más actividades y talleres dirigidos a jóvenes de entre 12 y 18 años. El programa +Xuventude dará comienzo el próximo lunes y se extenderá hasta el 31 de agosto, en horario de 10 a 14 horas. Las personas interesadas deberán inscribirse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 986 724 297.

Las actividades se desarrollarán en la Casa Mariñeira de Don Fernando, aunque están previstas también salidas a distintos puntos del municipio dentro de los talleres de fotografía y medio ambiente. El objetivo de este programa estival es implicar a los jóvenes en distintas iniciativas grupales fomentando la participación y la socialización, así como la acción social y el voluntariado.

Entre los contenidos se abordará la fotografía con salidas y gymkanas, retos o talleres dirigidos a jóvenes aficionados a la fotografía. Se analizará también aspectos de la imagen propia y colectiva en redes sociales.

Un verano más los ‘gamers’ tendrán su propio espacio en la programación. Los jóvenes aficionados a los videojuegos establecerán encuentros para jugar, socializar y realizar campeonatos.

Para los amantes de la naturaleza, están previstas salidas y actividades de protección ambiental que pongan en valor la riqueza paisajística del municipio.

En este programa estival, Sanxenxo no descuida tampoco la formación en voluntariado juvenil, así como colaboraciones en pruebas deportivas organizadas por el Concello y asociaciones municipales que demanden su participación.

cartel xuventude veran 2022

0
0
0
s2sdefault