Concello de Sanxenxo - Rock&Long en la playa de Montalvo
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

News

Los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, tendrá lugar en la Playa de Montalvo y en el restaurante Kannion.

Surf, la tercera edición de Rock&Long, un festival que fusiona el longboard y el rock.

El primer día, el viernes, será la recepción y montaje de stands de shapers gallegos, que expondrán sus trabajos durante todo el fin de semana y a las 19.30 horas se presentará el festival y las distintas mangas de competición del campeonato. El viernes termina con concierto de Santos Morcegos y de Los Lombardi a partir de las 21.30horas, en Kannion Surf.

El sábado será el día grande del evento, con el check in en la playa a las 9.00 horas para dar comienzo a las sucesivas pruebas de la competición. Por la tarde, a las 20.00 horas será la entrega de premios y el día terminará con un concierto de Read Wood y True Mountain.

Como en ediciones anteriores el evento tiene una parte benéfica, y este año parte de la recaudación, además del stand que instalarán, irá destinada a la Asociación Neen@s. Una asociación de Sanxenxo sin fines lucrativos destinada al apoyo y al trabajo con niños con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Además, niños de esta asociación podrán participar el domingo, a las 10.00horas en un bautismo de surf en la playa de Montalvo.

El domingo por la mañana se hará también un test de tablas de los distintos shapers que acuden al festival y el fin de semana termina en domingo a las 13.00horas con una sesión vermut amenizada por el grupo Family Folks.

El precio para la inscripción en la competición es de 20€ y se espera alcanzar la cifra de 60 inscritos. Esta tarifa incluye la participación en cualquiera de las 3 categorías, un bocadillo al mediodía en la playa y una churrascada por la noche, así como también una camiseta del festival. Todos aquellos que quieran pueden acercarse a disfrutar de buena música y buen ambiente sin necesidad de pagar esa inscripción.

0
0
0
s2sdefault