Concello de Sanxenxo - EL LUNES SE ABRE EL PLAZO DE MATRICULA PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADUADO EN E.S.O.
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

News

Desde el próximo lunes, 30 de septiembre y hasta el viernes, 4 de octubre permanecerá abierto el plazo de matriculación para la obtención del Graduado en ESO. La matrícula se podrá hacer en el Usos Múltiples de Portonovo en horario de 20.00-22.30 h.

La presentación del curso será el lunes 7 de octubre y el comienzo de las clases tendrá lugar el martes 8 de octubre, con el horario lectivo habitual, de 20,00 h. a 23,00, de lunes a jueves.

Las actividades de preparación para la obtención del graduado en ESO tienen como objetivo primordial favorecer la promoción personal, social y laboral y está destinado a personas de más de 16 años que tengan o no el graduado escolar. Se lleva a cabo en cooperación con el Centro de Educación Permanente de Adultos (EPA) de Pontevedra donde el alumnado está matriculado en la modalidad a distancia y donde será evaluado.

A través de este programa el Concello de Sanxenxo ofrece al alumnado matriculado los siguientes servicios:

 

    • Mediación con el Centro EPA Rio Lérez de Pontevedra en las gestiones de Secretaría (formalización de matrículas, petición de certificados, recogida y entrega de calificaciones...)

    • Preparación de temarios, clases y resúmenes sobre los contenidos a impartir; corrección de trabajos, ejercicios o pruebas-ensayo.

    • Docencia directa de las materias

    • Atención al alumnado fuera del horario lectivo.

 

 

0
0
0
s2sdefault