Concello de Sanxenxo - EL CONCEJAL DE SERVICIOS SOCIALES, DANIEL AROSA, VISITA LAS SECCIONES VIOLETAS DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES.
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

News

El centro de información a la mujer, dependiente de la concejalía de servicios sociales ha creado unas secciones violetas en las tres bibliotecas municipales.

Es estas estanterías estarán libros con temática de igualdad y prevención de la violencia de género, tanto para el público infantil como adulto. Y, podrán encontrarse en la biblioteca de Sanxenxo, en la de Portonovo y en la de Vilalonga.

Daniel Arosa destaca que, "entendemos que la mejor arma para resolver estos problemas es la educación y la información y, precisamente por ello, hemos creado estas secciones violetas, un espacio que nos permita aportar nuestro granito de arena desde nuestro campo: el de la documentación."

La creación de este espacio fue financiada con una ayuda de la Secretaria Xeral de Igualdade, cofinanciada por el Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020, y por el pacto de estado contra la violencia de género para el año 2019.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault