Concello de Sanxenxo - LA AVENIDA MADRID PROLONGARÁ SU DIRECCIÓN SENTIDO PONTEVEDRA HASTA LA RUA CONSTITUCIÓN
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

News

La avenida de Madrid permite circular dirección Pontevedra solo hasta la rúa Cesteiros, es el itinerario que tienen que seguir los vehículos que salen de la zona del puerto de Sanxenxo para subir a la rúa Progreso.  

El cambio que se va a hacer prolonga el sentido en dirección Pontevedra hasta la rúa Constitución, de manera que los conductores tendrán dos opciones para subir a la rúa Progreso, bien por Cesteiros como hasta ahora, bien por la rúa Constitución.

El cambio facilita:

 

  • La salida en dirección Portonovo y Pontevedra sin perjudicar el acceso al mercado y su entorno de los vehículos que llegan por la PO-308, ya que podrán seguir haciéndolo por el tramo de la avd. de Madrid hasta la rúa Constitución. El mismo acceso servirá para los vehículos que quieran utilizar el parking público del nuevo mercado.  

 

  • También se facilita el acceso al mercado y su entorno a los vehículos que procedan de Portonovo y la autovía pues con el cambio podrán bajar por la rúa Panadeira sin tener que llegar a la rotonda.    

Esta mañana el alcalde y el concejal de economía han mantenido una reunión con los comerciantes de la avenida de Madrid y los placeros en la que les ha comunicado la prolongación de la dirección sentido Pontevedra hasta el mercado.

Hace tiempo que el gobierno había tomado esta decisión, pero no era posible, ni tenía ningún sentido hacer el cambio hasta que concluyera la mejora de la rúa Progreso. La intención es poner en marcha el cambio en la segunda quincena de febrero. Adjuntamos plano con los cambios.       

 

cambiodireccionessanxenxo

 

0
0
0
s2sdefault