Concello de Sanxenxo - MAÑANA JUEVES SE HARÁ EL CAMBIO DE DIRECCIÓN EN EL TRAMO DE LA AVENIDA DE MADRID QUE EL GOBIERNO ANUNCIÓ HACE UN MES.
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

News

El gobierno tiene preparada la logística para cambiar el tramo de la avenida de Madrid entre las rúas Cesteiros y Constitución. A partir de la de mañana por la noche los conductores que salen del puerto podrán circular dirección Pontevedra hasta la rúa Constitución, de manera que tendrán una opción más para llegar a rúa Progreso.

El tramo de la avenida de Madrid desde su inicio hasta la rúa Constitución se mantendrá igual dirección Portonovo, para favorecer el acceso al mercado a los vehículos que llegan por la carretera de la Costa y a los que en un futuro utilizaran el parking del nuevo mercado. 

Las señales verticales del tramo que cambia de dirección se empezaran a colocar por la mañana, pero se mantendrán tapadas hasta que se concluya el pintado y secado de la calzada. Para el pintado de las señales horizontales hay que cortar la avenida de Madrid a la altura de la rúa Constitución hasta antes de la rúa Cesteiros, desde las 15:30 hasta las 21.00 horas, cuando se abrirá al tráfico este tramo de la calle, con la dirección cambiada.         

 

 

0
0
0
s2sdefault