Concello de Sanxenxo - EL GOBIERNO LOCAL ACTIVA EL PROTOCOLO FRENTE AL CORONAVIRUS Y CIERRA SERVICIOS E INSTALACIONES DEPORTIVAS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

News

El gobierno local se reunió en la mañana de hoy para activar el protocolo de actuación frente al coronavirus. Tras las últimas decisiones que ha tomado la Xunta de Galicia y el Gobierno de España y con el fin de prevenir contagios ha acordado cerrar equipamientos municipales como la piscina, instalaciones deportivas (pabellones y campos de fútbol), las guarderías y el Centro de Día a partir de mañana.

También se ha acordado suspender todas las actividades extraescolares y de adultos como el taller de memoria y la educación de adultos. Así mismo, queda cancelado el Congreso de Artes Marciales previsto para este sábado en el pabellón de Baltar.

La duración del cierre de los equipamientos y la suspensión de las actividades estará en función de la evolución que tenga la pandemia de coronavirus en Galicia. El gobierno local no descarta nuevas medidas en las próximas horas siguiendo las directrices que marquen las instituciones sanitarias autonómicas y estatales.

0
0
0
s2sdefault