Concello de Sanxenxo - La Concejalía de Medio Ambiente realiza la puesta a punto de los cementerios para el Día de Difuntos
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

News

La Concejalía de Medio Ambiente, viene acometiendo en los últimos días, trabajos para la puesta a punto de...

los cementerios del municipio de cara a la celebración del Día de Todos los Santos. 

Las tareas de mantenimiento que se realizan a lo largo de todo el año se intensifican estos días, con el fin de que, tanto los camposantos, como sus accesos, presenten las mejores condiciones en la jornada de mayor afluencia de personas a estos recintos.

Para ello, el personal municipal incide en cuestiones como la limpieza de cunetas y viales de acceso, así como el acondicionamiento de las zonas ajardinadas. Estas labores se llevan a cabo tanto en los cementerios municipales, el de Padriñán y Dorrón, como en los parroquiales situados en Nantes, Bordóns, Adina, Noalla y Vilalonga. 

Además, el concejal responsable del área, Juan Deza, destaca que estos días, el servicio de recogida de basura, intensificará su trabajo, ya que “se acumula mucha basura en los contendores porque los vecinos tiran las flores estropeadas para llevar al día siguiente los ramos y centros nuevos.”


CUCHILLA PARA DOS PISTAS MUNICIPALES

Esta semana estará en Sanxenxo, durante 4 días, la cuchilla de la Mancomunidade que permitirá adecentar dos pistas municipales, una en A Barrosa y otra en Dorrón. 

La actuación consistirá en el relleno de las pistas con jabre y el posterior paso de la cuchilla, para allanarlo y facilitar el paso por las mismas.

0
0
0
s2sdefault