Concello de Sanxenxo - Nuevo grupo en el curso de pilates terapéutico
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

News

EL Centro de Información a las Mujeres de Sanxenxo en colaboración con la Xunta de Galicia, organiza un curso de pilates terapéutico impartido por profesionales especializados, que está siendo todo un éxito. 

Debido a la demanda de plazas existente, se crean dos nuevos grupos en la actividad, los lunes y los miércoles, de 13.00 a 14.00 y de 15.00 a 16.00 horas. 

Se marca este horario para facilitar que la gente que trabaja por la mañana y por la tarde pueda acceder a las clases en el tiempo libre que pueda tener al mediodía. 

Cada participante puede asistir un día a la semana, por un precio de 15€ mensuales, o dos días a la semana, por 30€ mensuales. Las inscripciones se formalizan en el Centro de Información a las Mujeres, en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en Portonovo. 

Los grupos son reducidos para garantizar una buena ejecución de los ejercicios y para tener una atención lo más individualizada posible. 
Para más información se facilita el teléfono del Centro, 986.72.79.01 o el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

0
0
0
s2sdefault