Concello de Sanxenxo - El Concello renueva la carpintería de las ventanas de la parte antigua del edificio
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

News

Ante el mal estado de la carpintería de la parte antigua del edificio del Concello, que por su deterioro permitía la entrada de aire, agua y la pérdida de calor por el acristalamiento sencillo que tenía y sin rotura de puente térmico, se redactó un proyecto para la sustitución de dicha carpintería. 

El presupuesto para la ejecución de este proyecto ascendió a 12.565€, de los cuales un 80% fue financiado a través de una subvención para la mejora de las infraestructuras, instalaciones y equipamientos vinculados a la prestación de servicios municipales, mediante el sistema de gestión compartida cofinanciadas por el Fondo Agrícola de Desenvolvimiento Rural (FEADER), en el marco del programa del desenvolvimiento rural de Galicia 2014-2020. El 20% restante fue aportado por el Concello. 

La actuación consistió en la instalación de 11 ventanas de aluminio lacado, con rotura de puente térmico, y con doble acristalamiento y persianas de aluminio. A su vez, se repararon dos dinteles de las ventanas y se colocaron vierteaguas, también de aluminio.

0
0
0
s2sdefault