Concello de Sanxenxo - Sanxenxo suscita interés el primer día en FITUR
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

News

Sanxenxo mantiene un año más su presencia estratégica en IFEMA, con la instalación de dos tótems en la entrada del pabellón 9 dedicados a mostrar algunos de los atractivos turísticos del municipio.

La participación de Sanxenxo en una de las ferias turísticas más importantes del mundo está localizada a través del stand de Galicia. En él los visitantes pueden obtener amplia información sobre las acciones puestas en marcha por Turismo de Sanxenxo, sociedad conformada por el Concello y CETS. 

Esta mañana, el alcalde, el teniente alcalde y el concejal de turismo han participado, entre otros actos y reuniones, en una recepción por parte del Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, en el stand de Galicia, quien ha mostrado especial interés en el material y merchandising de nuestro municipio. 

El concurso #meencantasanxenxo está teniendo una gran acogida entre los visitantes a la feria, que ya se han animado a sacarse las primeras fotos en los tótems instalados. 

#meencantasanxenxo es un concurso de selfies en redes sociales con el que se sortearán entre los participantes numerosas estancias en nuestro municipio durante este año 2018. 

Esta tarde, además de otras conferencias y reuniones, la delegación de Sanxenxo en FITUR, participará en la presentación de Galicia Surfing. Un nuevo producto puesto en marcha por la dirección general de Turismo de la Xunta de Galicia, que ofrecerá experiencias de viaje que permitan disfrutar durante todo el año del gran potencial turístico que tiene nuestra comunidad en actividades vinculadas al mar, como el surf. 

Galicia Surfing identifica un centenar de playas aptas e idóneas para el surf. Como no podía ser de otra forma Sanxenxo forma parte de ese listado con playas como Montalvo, A Lanzada y Canelas.

0
0
0
s2sdefault