Concello de Sanxenxo - El gobierno se ha reunido esta mañana con propietarios de a Carabuxeira
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

News

Esta mañana el Alcalde, Telmo Martín y María Deza y Daniel Fernández, cómo concejales del gobierno han mantenido una reunión con propietarios de la zona de A Carabuxeira, para informarles de las mejoras que se quieren incluir en el proyecto de regeneración.

A la reunión han asistido más de una veintena de propietarios, que pudieron expresarse e intercambiar sus opiniones. 

La intención del gobierno es que el proyecto de la playa vaya más allá de la regeneración del arenal y tiene como idea dotar a la zona de una senda que la embellezca y permita disfrutar de unas vistas privilegiadas, recuperando la fachada marítima de esta parte de la villa. 

Después de esta primera toma de contacto, el alcalde y los concejales asistentes se sienten satisfechos con el encuentro, aunque resulta sorprendente que una parte importante de los propietarios no vea necesaria la senda. Aun así, se han mostrado dispuestos a dialogar con el gobierno para llegar a un acuerdo y poder hacer una mejora integral en toda la zona. 

Es por esto, que el gobierno y los propietarios se reunirán las veces que haga falta para llegar a un consenso que sea un punto de encuentro entre las dos partes. 

Recordar que esta tarde en el consejo de Administración de Nauta Sanxenxo, se dará cuenta de la adjudicación a la empresa redactora del proyecto de una modificación del mismo, para incluir este paseo. 

Con esta actuación se busca que el proyecto de actuación sea definitivo y ponga fin a la regeneración del lugar.

0
0
0
s2sdefault