Concello de Sanxenxo - El Gobierno saca a concurso el servicio de comunicación municipal
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Employment News

El gobierno saca a concurso la contratación de un nuevo servicio de telefonía fija, móvil, datos y acceso a internet, tanto para el Concello como para Terra, así como el suministro del cableado estructurado y electrónica de red en dependencias municipales

Actualmente es necesaria una renovación para la actualización y puesta en marcha de todos los elementos que constituyen los servicios de telecomunicaciones garantizando su plena operatividad y funcionamiento. 

La intención del gobierno con esta licitación es lograr un mejor funcionamiento de la red de comunicación municipal, facilitando la intercomunicación entre los distintos servicios, mejorando la atención al ciudadano y controlando y reduciendo el gasto de telefonía e internet. 

Actualmente Sanxenxo cuenta con un total de 82 líneas entre las temporales y las permanentes, con 36 líneas de voz, 25 correspondientes a enlaces GSM de centralitas, 21 de contratación temporal (en temporada estival) y 7 que incorporan algún tipo de servicio de datos.

El valor estimado del contrato asciende a 264.000€, por un periodo de cuatro años. 

Una vez publicada la licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea se establece un plazo de 40 días para la presentación de propuestas. Además, la licitación se publicará también en el BOE, en el DOG, en el BOP y en el Perfil del contratante del Concello de Sanxenxo, con 15 días de antelación a la fecha de finalización del plazo de 40 días.

0
0
0
s2sdefault