Concello de Sanxenxo - Kido Sport triunfa en Moaña
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Sports News

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato Vila de Moaña 2017 de Taekwondo. El club Kido Sport Sanxenxo ha participado con 8 deportistas en las categorías de combate y con una deportista en técnica y freestyle.

Los participantes obtuvieron unos resultados excelentes: dos oros, dos platas y tres bronces.

En combate, en la categoría absoluta, Alba Vidal consiguió el oro realizando dos combates muy buenos, ganando con superioridad en la final.

En la categoría cadete Antia Sánchez llegó a la final y perdió en el último segundo por un punto, habrá que mejorar en este tipo de situaciones, consiguiendo la plata. Y, a su vez, Christian Silva pierde en semis y se queda con el bronce.

En la categoría precadete, Unai Aguín ganó tres combates y consiguió el primer puesto, e Iván Piñeiro perdió en semis por diferencia de dos puntos y consiguió el bronce.

El competidor más pequeño en categoría infantil, Carlos Marcelo Garrido, llegó a la final, pero no consiguió superar al otro competidor consiguiendo una plata. En frestyle, Silvia Filgueira se quedó en tercer puesto, consiguiendo un bronce.

Ahora el club se prepara para participar en el próximo evento, que será el Campeonato de España de clubs que se celebrará en Castellón el próximo puente de la Constitución. 

Por parte del Concello, el concejal de Deportes quiere destacar que “es un orgullo tener unos competidores locales de este nivel y felicitarlos por los éxitos conseguidos en este campeonato.” “Ahora a por el siguiente”.

0
0
0
s2sdefault