Concello de Sanxenxo - El gobierno celebra el éxito deportivo de Luis Rodríguez Vicente
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias Deportes

El alcalde, Telmo Martín y el concejal de deportes, Suso Sueiro, estuvieron con Luis Rodríguez Vicente, del Club de Piragüismo de Portonovo, que viene de participar en la la Regata Internacional Nile Championships Canoe&Kayak, celebrada en Egipto, consiguiendo unos resultados de éxito.

Nauta Sanxenxo y Piragüismo firmaron un contrato de patrocinio, para colaborar económicamente con el club y, en concreto, con este deportista. Gracias a esta colaboración, pudieron acceder a la compra de nuevo material.

LUIS RODRÍGUEZ VICENTE

Luis Rodríguez Vicente es un piragüista del municipio que nació en el año 1999.

Luís lleva practicando piragüismo desde el año 2008, momento en el cual se presenta a los cursos de iniciación que organiza anualmente el Club Piragüismo C.P. Portonovo.

Poco a poco comienza a destacar a nivel autonómico en su primer año en la categoría infantil, progresando a grandes pasos para obtener su primera medalla nacional en el 2013 en su segundo año en esta categoría.

En el año 2013-14 fue becado por la Secretaría Xeral para o Deporte, para el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, donde permaneció hasta el año 2017. Esto le facilitó combinar los estudios con los entrenamientos diarios y progresar hasta el día de hoy.

0
0
0
s2sdefault