Concello de Sanxenxo - Fin de semana “estupendo” y “fabuloso” para la Festa da Ostra
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Estupendo y fabuloso, así describe el presidente de la Comisión de Fiestas, Roberto Garrido, el fin de semana de la XXVII Edición de la Festa da Ostra.

Noalla supera su récord un año más y reparte más de 25.000 ostras durante los tres días de celebración.

Los asistentes a la carpa pudieron degustar, además de las ostras, otros platos como las croquetas, empanada, pulpo, pimientos o arroz.

El tiempo, y la oferta gastronómica del fin de semana, fueron claves para el éxito de la “Festa da Ostra”, que se celebró en Noalla un año más, y con este ya son 27 las ediciones. Así, la zona de A Lanzada se convirtió en un punto de encuentro de miles de personas que quisieron degustar el preciado molusco.

Desde la organización señalan como momento de mayor afluencia, la queimada, con más de 300 participantes y el domingo al mediodía, que fue el momento cumbre en la venta de tickets.

Esta fiesta ya es un evento consolidado en el calendario municipal y desde el Concello se quiere agradecer públicamente, el trabajo y la implicación de esta asociación, en su organización los meses previos y en el esfuerzo desinteresado que realizan durante todo el fin de semana.

 

0
0
0
s2sdefault