Concello de Sanxenxo - EL GOBIERNO LICITA EL ALQUILER DE DOS NAVES PARA DESTINARLAS A ALMACÉN MUNICIPAL.
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

En estos momentos el Concello dispone de dos naves alquiladas en Sanxenxo, destinadas a almacén municipal. Este alquiler remata este mes y el gobierno tiene intención de renovarlo.

Dadas las necesidades de almacenaje para los distintos servicios municipales, tanto de material como de maquinaria, los almacenes propiedad del Concello son insuficientes. En un futuro el gobierno tiene la intención de construir naves en el polígono que puedan estar destinadas a este fin, pero en los últimos años, vistas estas necesidades se alquilan dos inmuebles con las siguientes características:

 

Nave 1:

Debe ser una nave o local con una superficie mínima de 700m2, en la que se pueda almacenar y guardar tractores y que mermita las condiciones de evacuación, iluminación y ventilación adecuadas. Esta nave debe contar con portales de acceso con una altura mínima de 3 m y con un presupuesto máximo de licitación de 1.800€ al mes.

 

Nave 2:

Debe ser una nave o local con una superficie mínima de 500m2, con las mismas condiciones que las señaladas en la nave anterior y un presupuesto máximo de licitación de 1.400€ al mes.

Ambas naves deben contar con electricidad, iluminación y fontanería, con acceso a la vía pública, pavimentada, y con fácil acceso para los usuarios.

 

 

0
0
0
s2sdefault