Concello de Sanxenxo - LA POLICÍA LOCAL IDENTIFICA A LOS RESPONSABLES DE DESPERFECTOS EN MOBILIARIO URBANO Y VEHÍCULOS EN EL PASEO DE SILGAR
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El pasado lunes 19 de agosto, a las 4.30h. la policía local de Sanxenxo recibe una llamada alertando de un grupo de tres jóvenes que van en dirección al Puerto Deportivo de Sanxenxo, por la acera, golpeando coches y papeleras. El vecino que realiza la llamada, hace una descripción física de los tres jóvenes.

En base a esta descripción la policía local localizó a estas tres personas, causantes de destrozos en papeleras, y de daños en vehículos estacionados, además de tirar la basura de las papeleras en el carril de circulación.

Los tres jóvenes, menores de edad, con domicilio en Madrid, permanecieron custodiados por los agentes hasta ser entregados a sus tutores legales. Ahora, será el juzgado el que dictamine la sanción a imponer pues el informe realizado por la policía local se le ha pasado a la Guardia Civil, para que actúe en consecuencia con los hechos relatados.

Para este gobierno la seguridad ciudadana y la compatibilidad entre el descanso y el disfrute es una prioridad y por eso se muestra muy firme ante este tipo de actuaciones. Además, se busca una constante mejora de esta seguridad, especialmente en los espacios de ocio nocturno.

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault