Concello de Sanxenxo - LA IV EDICIÓN DEL TRIATLÓN BOAMORTE LLEGA A PORTONOVO ESTE FIN DE SEMANA.
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Un año más, y ya son cuatro, la playa de Portonovo será el centro del Triatlón Boamorte, organizado por el Team Corbelo, con el apoyo del Concello de Sanxenxo.

La prueba deportiva se desarrollará durante la mañana del próximo domingo día 15. La salida será a las 9.00 horas desde la playa, afrontando dos vueltas al circuito de natación, para después continuar con dos vueltas al recorrido ciclista por la PO-308 hasta A Lanzada, finalizado con 10.000m de carrera a pie por la zona del paseo de Baltar.

Con el desarrollo de la prueba habrá restricciones al tráfico rodado entre Portonovo y A Lanzada en las siguientes vías, desde las 8:30 hasta las 13:00 horas:

. - En Portonovo estará cortado el tráfico rodado en la calle Rafael Picó y la calle Espiñeiro, entre las 8:00 y las 14 horas. Las salidas de la villa se harán por la Avenida de Pontevedra y la calle Arenal con la carretera de A Lanzada. El acceso al centro de la villa se hará por la calle Arenal. Además, no estará permitido estacionar o mover los vehículos del interior del parking del puerto.

La salida de la Villa de Portonovo y el acceso será por los lugares preestablecidos (Cruce C/ Perla, y Cruce Cafetería Dona) y siempre siguiendo las indicaciones de la Policía Local.

. - En la carretera PO-308 permanecerá cerrada al tráfico de 8:30h a 12:00 h, entre la rotonda de Baltar y hasta la rotonda del campo de fútbol municipal de Toalla (A Lanzada).

No estará permitido el acceso a la Carretera A Lanzada (PO-308) desde la Carretera de Adina (EP-9206), carretera Noalla – Aios (EP-9208), ni desde la carretera de Noalla (EP9-212)

Rogamos a los vecinos y visitantes, la máxima colaboración, para que las molestias sean mínimas para todos.

Se recomienda circular por las vías alternativas, y evitar desplazamientos innecesarios.

Todos los vehículos estacionados a lo largo del circuito, no podrán moverse hasta la finalización de la prueba. Aquellas personas que necesiten su vehículo durante esa mañana deberán aparcar en vías anexas, en el exterior del circuito.

 

4.2

1

2

3

 

0
0
0
s2sdefault