Concello de Sanxenxo - EL ASFALTADO DE LA RÚA PROGRESO OBLIGA A CORTAR EL TRÁFICO EN LOS DOS SENTIDOS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Las obras de la rúa Progreso entran en su recta final. Para poder asfaltar hay que cortar los dos sentidos de la calle, primero en un tramo y una vez asfaltado este en un segundo tramo.

 

La persistente lluvia que se anuncia para la próxima semana hace imposible precisar cuánto tiempo estará cortado el primer tramo. El gobierno hará todo lo que este a su alcance para que el corte dure lo menos posible.

 

El primer corte afectará al tramo de la calle comprendido entre la confluencia de la avd. de Madrid y la rúa Castelao y se hará a partir del lunes 16 a las 8:00 horas.   

 

  • Para facilitar el acceso al puerto viniendo por la PO-308 el tramo de la avd. de Madrid entre la rúa Cesteiros y la avd. del Puerto cambia el sentido de circulación permitiendo la entrada hacia el parking.   

 

  • El paseo de Silgar tendrá doble sentido entre la avd. del puerto y Luis Vidal Rocha, permitiendo la entrada al puerto como ahora, pero también la salida. El doble sentido se regulará con dos semáforos y con la presencia de la policía local.  

 

  • Para salir de la villa e ir dirección A Granxa - Pontevedra hay que llegar a la rotonda de Arnelas y coger la carretera de Padriñán hasta Miraflores donde se puede bajar a la P0-308.   

 

Una vez terminado el asfaltado del primer tramo de la rúa Progreso se abrirá al tráfico en los dos sentidos.  

 

En cuanto al asfaltado del segundo tramo no podemos determinar con exactitud cuando se empezará, va a depender de lo que la lluvia nos permita avanzar en el primero.  

 

En cualquier caso, este segundo tramo no genera tantos inconvenientes por lo que la avd. de Madrid y el paseo de Silgar recuperaran su sentido de circulación habitual. El gobierno irá informando durante la próxima semana en función de la evolución de los trabajos de asfaltado.                                

 

0
0
0
s2sdefault