Concello de Sanxenxo - ESTE SÁBADO ARRANCA LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA CON LA INAUGURACIÓN DE LA CARPA.
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Este sábado 21 de diciembre a las 12.00h. tendrá lugar la inauguración de la carpa navideña instalada en la plaza dos barcos, de Sanxenxo.

 

En la fiesta inaugural estará el trasno Fantástico con música y muchas sorpresas. Se podrá escuchar las canciones grabadas para la ocasión entre las que se encuentra un villancico con sonidos tradicionales sobre el Trasno. Para que los más pequeños se lleven un recuerdo de esta inauguración se repartirán pulseras del día del evento.

 

Por la tarde, a las 17.00h. será la papanoelada solidaria en bici. Una actividad organizada por el Club Ciclista Corbelo.  Será para todas las edades y se hará una recogida solidaria de alimentos y juguetes. El recorrido arrancará de la Carpa, continuará por el paseo de Silgar, hasta llegar al puerto de Portonovo. Una vez allí volverán a Sanxenxo, por Baltar, Circunvalación, Rocafort y Paseo de silgar hasta la carpa, donde se podrá disfrutar de una gran chocolatada.

 

El día terminará con la Gala Circo de Navidad, donde 5 artistas nos deleitarán con una combinación de diferentes artes circenses (malabares, acrobacias, danza…)

 

Al finalizar la gala se hará entrega de los premios a los ganadores y ganadoras del concurso de dibujo “Sanxenxo no Nadal”.

0
0
0
s2sdefault