Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO COLABORARÁ CON ENTRETENDAS EN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El alcalde, Telmo Martín, y el concejal de Promoción Económica, Marcos Guisasola, mantuvieron esta semana un encuentro por videoconferencia con la directiva de Entretendas. Los representantes del comercio local expusieron las necesidades de sus asociados tanto en medidas de seguridad como de dinamización económica para retomar la actividad.

El gobierno local está dispuesto a colaborar con el pequeño comercio local tanto en material como en la promoción de la actividad. Así, el Concello repartirá entre los 80 socios del colectivo un kit de seguridad formado por 180 mascarillas higiénicas y 1.300 quirúrgicas, 80 hidrogeles y 160 pantallas de protección facial.

Entretendas presentó al gobierno la plataforma online Zaska a la que se suscribirán sus asociados y pidió la colaboración del gobierno local para su implantación en Sanxenxo durante los tres primeros meses, así como en la promoción a través de vinilos y flyers.

El pequeño comercio de Sanxenxo quiere animar a los vecinos y visitantes a que compren en sus establecimientos y para ello prepara una campaña que invite al consumidor a que haga sus compras en Sanxenxo en la que se incluyan premios como viajes o cheques con dinero en efectivo.

El gobierno colaborará con Entretendas y con el resto del comercio del municipio que no se encuentre bajo el paraguas de este colectivo. Así, el establecimiento que lo precise podrá solicitar al Concello de Sanxenxo un kit de seguridad formado por mascarillas y geles. “Queremos poner nuestro grano de arena para que el comercio retome la actividad de forma segura y para fomentar la compra en el municipio”, incide Marcos Guisasola, concejal de Promoción Económica.

0
0
0
s2sdefault