Concello de Sanxenxo - SANXENXO INICIA SU AGENDA EN FITUR CON NUEVO MATERIAL TURÍSTICO DE PLAYAS, PATRIMONIO Y PAISAJES
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Dos grandes prismas con imágenes del municipio presiden la entrada al pabellón institucional donde se ubica el stand de Sanxenxo

El alcalde y concejal de Turismo, Telmo Martín, encabeza la representación institucional de Sanxenxo en Fitur, acompañado por Romina Fernández, coordinadora de Turismo. A la cita, que se prolongará hasta el próximo domingo, se han desplazado, como ya viene siendo habitual en años anteriores, representantes del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, hoteleros, y empresarios del sector turístico del municipio.

En esta edición, Sanxenxo estrena la cita con nuevo material promocional de playas, patrimonio y paisajes que ya están al alcance del visitante en el stand propio del que dispone el municipio en el pabellón 9 de Turismo de Galicia. Un año más, Sanxenxo cuenta también con un espacio de excepción a la entrada del pabellón con dos grandes prismas de imágenes promocionales del destino turístico bajo el lema “Sanxenxo, 365 días diferentes”. A lo largo de la mañana, autoridades políticas como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; o la diputada popular, Ana Pastor visitaron el stand que este año luce una nueva imagen de la playa de Foxos con la ermita de A Lanzada al fondo.

Coincidiendo con el Día de Galicia, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, presentó un atractivo programa del Xacobeo 2021-2022 bajo el lema Camina a Galicia ante empresas y propuestas de 107 países diferentes. Al acto han asistido los representantes institucionales y económicos de Sanxenxo.

El objetivo de Sanxenxo es continuar creciendo en temporada baja y seguir siendo el primer destino vacacional del norte de España durante el verano. Las cifras turísticas del año pasado revelan un buen comportamiento tanto en visitantes como en pernoctaciones a lo largo de todo el año. Pese a la pandemia, Sanxenxo mantuvo su liderazgo y en términos numéricos supuso el 17% de las pernoctaciones de Galicia y el 35% de la provincia.

0
0
0
s2sdefault