Concello de Sanxenxo - COMIENZAN LAS OBRAS DEL CIERRE Y ASEOS EN LA PISTA POLIDEPORTIVA DEL COLEGIO DE NANTES
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La obra de cierre y construcción de la pista polideportiva del colegio de Nantes arrancó esta semana con los trabajos previos y el vallado del espacio para evitar el acceso de los alumnos al recinto. El alcalde, Telmo Martín, y la concejala de Planificación Territorial, María Deza, supervisaron el inicio de la actuación que fue adjudicada por casi 250.000 euros a la empresa Castro Figueiro. La obra consiste en dotar de aseos, así como un almacén para equipamiento deportivo, cerramiento y carpintería exterior a la pista polideportiva cubierta ejecutada en una primera fase.

El cerramiento exterior de la edificación se realizará a base de paneles prefabricados de hormigón macizos, acabado en color gris liso de molde para pintar por la cara exterior y gris con reglado manual.  En cuanto a la carpintería exterior se realizará con aluminio anodizado en color y contempla 15 ventanas (5 de corredera) y un total de 14 puertas para baños, entradas y almacén.

El proyecto recoge un módulo de aseos a base de muretes de bloques de hormigón, en color gris para revestir y losa prefabricada alveolar. La edificación se dotará de la instalación eléctrica y de iluminación a base de proyectores LED de última generación.

En el exterior de la edificación, se contempla la urbanización con un firme perimetral de zahorra artificial compactada y de una acera de hormigón armado con acabado rayado, por la fachada de acceso al pabellón.  Así mismo se instalará una red de recogida de aguas pluviales y una canalización para aguas residuales.

La actuación culminará con la instalación de un pavimento deportivo de alta resistencia, en una superficie de 1.152 metros cuadrados, así como el marcaje y pintado de campos reglamentarios de fútbol sala y de baloncesto.

El Concello de Sanxenxo agradece la colaboración vecinal para que este proyecto sea una realidad. Cabe recordar, que la pista se construyó sobre una parcela de terreno comunal que fue cedida a la administración local para la ejecución del pabellón, un equipamiento muy demandado por la comunidad educativa de Nantes.

0
0
0
s2sdefault