Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO SACARÁ A CONCURSO EL MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LOS PARQUES INFANTILES POR CASI 119.122 EUROS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La adjudicataria tendrá de plazo máximo tres meses para acometer los trabajos en 25 áreas lúdicas municipales

 

El Concello de Sanxenxo sacará a concurso en los próximos días el mantenimiento y mejoras de los 25 parques infantiles del municipio por 119.122 euros. El desgaste provocado por el paso del tiempo y, en algunos casos, el uso inapropiado de estos espacios ha provocado que no se encuentren en un estado óptimo para su disfrute.

La empresa adjudicataria deberá realizar los siguientes trabajos en un plazo máximo de 3 meses:

  • En Dorrón se actuará en el parque infantil y zona biosaludable de Areas
  • En Bordóns se mejorá el parque infantil de Outeiro y parque biosaludable de O Sear.
  • En Padriñán se mejorarán los parques de Miraflores, Panadeira y Punta Vicaño.
  • En Adina se actuará en los parques de Baltar, Praza Pública, Espiñeiro, San Roque, Seame I, Seame II y el del campo de fiestas de Arra.
  • En Noalla, los parques de la iglesia de Aios, Soutullo, iglesia de Noalla y A Revolta.
  • En Vilalonga, los parques de la plaza de abastos, Arnosa, Salgueira, Praza Pública y capilla de Gondar.
  • En Nantes se mejorará el parque de Contumil y el de la iglesia.

Sustitución de piezas de juegos, reparaciones de elementos, eliminación de óxido o renovación de vallados y superficies son las necesidades más recurrentes que presentan los parques del municipio. Una puesta a punto que deberá incluir también tareas de mantenimiento por parte de la empresa que ejecute los trabajos durante al menos un año.

En el apartado de mejoras, valoradas en 7.941 euros, se incluye la limpieza inicial de los parques infantiles y áreas biosaludables, la sustitución del bordillo de madera por uno de granito de los campos de llave y petanca en O Espiñeiro-Campos y el cambio de tornillería y refuerzo de los bancos por unos de acero inoxidable.

 

0
0
0
s2sdefault