Concello de Sanxenxo - UNA EMPRESA OPTA A EJECUTAR EL CIERRE E INSTALACIÓN DE BAÑOS EN LA PISTA POLIDEPORTIVA DE NANTES
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El plazo de presentación de ofertas para la ejecución el proyecto del cierre e instalación de baños en la pista polideportiva del colegio de Nantes concluyó ayer con la oferta de Construcciones Castro Figueiro.

La actuación salió a licitación a finales del pasado mes de diciembre por 249.949,80 euros. La obra consistirá en dotar de aseos, así como un almacén para equipamiento deportivo, cerramiento y carpintería exterior a la pista polideportiva cubierta realizada en la primera fase, instalación eléctrica, de iluminación y protección contra incendios, alcanzando el global de la construcción ejecutada un nivel de acabado y servicios totalmente óptimo y apto para la práctica deportiva.

El cerramiento exterior de la edificación se ejecutará a base de paneles prefabricados de hormigón macizos, acabado en color gris liso de molde para pintar por la cara exterior y gris con reglado manual.  En cuanto a la carpintería exterior se realizará con aluminio anodizado en color y contempla 15 ventanas (5 de corredera) y un total de 14 puertas para baños, entradas y almacén.

El proyecto recoge un módulo de aseos a base de muretes de bloques de hormigón, en color gris para revestir y losa prefabricada alveolar. Las placas alveolares serán de hormigón pretensado, de 120 centímetros de anchura y 16 centímetros de canto. La edificación se dotará de la instalación eléctrica y de iluminación a base de proyectores LED de última generación.

En el exterior de la edificación, se contempla la urbanización con un firme perimetral de zahorra artificial compactada y de una acera de hormigón armado con acabado rayado, por la fachada de acceso al pabellón.  Así mismo se instalará una red de recogida de aguas pluviales y una canalización para aguas residuales.

En el apartado de mejoras del pliego de condiciones, se incluye el suministro e instalación del pavimento deportivo de alta resistencia, con color a elegir, en una superficie de 1.152 metros cuadrados, así como el marcaje y pintado de campos reglamentarios de fútbol sala y de baloncesto. En total, las mejoras están valoradas en 55.572 euros.

Los técnicos municipales valoran ahora la memoria descriptiva de los trabajos incluida en la oferta del licitador.

0
0
0
s2sdefault