Concello de Sanxenxo - Consumo - Omic
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Concello de Sanxenxo

Servicios Sociales

LA OMIC DE SANXENXO DEFIENDE TUS DERECHOS

 

Quiénes somos

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) es un servicio dependiente del Concello encargado de informar, asesorar y formar a los consumidores/as en todos aquellos temas relacionados con el consumo y la utilización de servicios para toda la vecindad de Sanxenxo.

La Oficina Municipal de Información al consumidor (OMIC) ayuda a los consumidores/as y personas usuarias a conocer sus derechos y defenderlos.

 

Qué Hacemos

  1. Ofrecemos información, ayuda y orientación a los consumidores/as.
  2. Nos encargamos de la recepción y envío al Servicio de Consumo de Pontevedra, dependiente de la Consellería de Economía e Industria, de las reclamaciones que se presenten directamente por el consumidor/a, para la tramitación de las mismas.
  3. Fomentamos la educación y formación de los consumidores/as.
  4. Colaboramos con otras entidades públicas y privadas, también dedicadas a la protección de los consumidores/as.
  5. Remitimos a los distintos organismos, aquellas reclamaciones en las que no se ha alcanzado un acuerdo mediador.

 

Utiliza la OMIC para:

  1. Pedir información y orientación.
  2. Hacer una reclamación.
  3. Solicitar información sobre cursos, charlas, campañas divulgativas, publicaciones.
  4. Promocionar ideas y sugerencias.

 

Para cualquiera de estos trámites puedes venir personalmente a la Oficina del Consumidor situada en la planta 3 del edificio consistorial en la dirección Rúa de Madrid Nº1.

Teléfono: 986 720 075.

También puedes utilizar el correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargas:
Descarga este archivo (skmbtc45216010420200.pdf)Hoja de reclamación[ ]